miércoles, 29 de julio de 2015

Ideas para decorar escaleras en tu boda / Ideas to decorate some wedding stairs

Cada vez son más las parejas que eligen paisajes encantadores en entornos naturales o espacios poco convencionales con rincones que son lugares ideales donde celebrar una bonita boda. Muchos de estos espacios cuentan en ocasiones con escaleras que también merecen atención. Hoy os voy a enseñar algunas ideas de decoración de escaleras, para que veáis los bonitos efectos que se consiguen con muy poco. Espero que os gusten. 

Con unas cajas de madera antiguas colocadas de diferentes formas, y unas bonitas flores, puedes crear una escalera de recepción como esta. Una original forma de dar la bienvenida a tus invitados. 


martes, 21 de julio de 2015

Ideas de regalos eco para tus invitados / Ecofriendly favor Ideas

Cuando pienses en los recuerdos que entregarás a tus invitados, piensa en algo que no acabe en el rincón de un cajón (en el mejor de los casos). Piensa en algo que sea un buen recuerdo de tu boda y que defina tu personalidad. Nunca vas a acertar con los gustos de todos, pero sí puedes acercarte bastante optando por algo que pueda gustar a un mayor número de personas o incluso ofreciendo diferentes opciones. Si además quieres ser respetuosa con el medioambiente y ofrecer a tus invitados un recuerdo que sea muy natural, el post de hoy te interesará . Hoy te propongo algunas ideas ECO para sorprender a tus invitados. Jabones naturales, plantas, productos de elaboración propia, frutas... Triunfarás seguro. ¿Con cuál te quedas?

lunes, 6 de julio de 2015

Vestidos estampados 2016 / Printed dresses 2016

Nos encantan las novias poco convencionales que buscan reflejar su estilo personal en cada momento, incluido el día de sus bodas. Para aquellas que buscan alejarse del vestido blanco tradicional, hay algunas opciones interesantes como los estampados florales. En las colecciones de primavera 2016 hay algunas opciones interesantes que seguro que no os dejarán indiferentes. Hoy os presento una selección con los modelos más originales y diferentes para las novias de 2016 inspirados en las flores. ¿Cuál os gusta más?


Spring 2016 collection de Elizabeth Fillmore

viernes, 3 de julio de 2015

Una boda con sabor a piña / A pineapple wedding

Me encantan las frutas tropicales porque, además de tener unos sabores exóticos muy interesantes, me transmiten una energía positiva increíble. Y, cómo no, una fuente de inspiración espectacular para una boda por esa variedad de colores y formas. Hoy os propongo la piña como elemento clave de una boda de verano, con aires tropicales, llena de la energía refrescante y deliciosa de esta fruta. Como veréis puede aparecer en todos los detalles, desde las invitaciones y las mesas, hasta la ceremonia. Y para los muy fan, hasta en los boutinnier del novio. Bon appétit!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...