viernes, 6 de noviembre de 2015

Food bars dulces - Originales alternativas al Candybar / Original sweet alternatives to Candybar

A la tradicional barra libre de bebidas que solía aparecer en todas las bodas, ahora se suman originales y divertidos Food bars, o lo que es lo mismo, unos encantadores puestos de comida a disposición de tus invitados que les sorprenderán y encantarán. Atrás quedaron las aburridas mesas de canapés fríos. Las más comunes en las bodas de hoy son las mesas de postres y dulces, pero hay infinitas posibilidades con propuestas dulces más allá de las mesas de gominolas y cupcakes. Ahora es el tiempo de ser creativo e ingenioso y sorprender con ideas como las cuatro alternativas que os presento hoy. Espero que os gusten. ¡Que empiece la fiesta!
~
Pancakes and Waffles Bar
Seguimos con las variedades golosas. Esta vez le ha tocado a las tortitas y gofres que, por cierto, son mi debilidad. Aunque son un poco para la hora de la merienda, se agradecen a cualquier hora y son una opción deliciosa para los más golosos. 


Mimosa Bar
Es una de las opciones más divertidas y originales con un toque delicadamente dulce. Consiste en hacer que cada invitado cree su propia mimosa, es decir, un cóctel a base de champán, zumo de frutas y fruta fresca. También puedes optar por polos de fruta que se irán deshaciendo poco a poco en el champán dando un toque muy especial. El resultado es espectacular. Lo puedes combinar con una mesa de picoteo de dulce o salado... el mix perfecto!


Donut Bar
Para los más golosos, y amantes de los clásicos donuts (doughnuts) con sus diferentes sabores y glaseados, qué mejor que una barra de estas dulces tentaciones. Puedes jugar con su forma para crear torres, pirámides, extrañas combinaciones o incluso una tarta nupcial...siempre una opción deliciosa. 

Pie pops and cake Bar
Si no te gustan las grandes tartas de fondant, bizcocho, crema... y eres más de las 'tartas de la abuela', esta es una idea que te encantará. Los pie pops son pequeñas porciones de las tradicionales tartas de hojaldre que resultan deliciosas. Si no te decides por ninguna tarta en especial, quédate con todas y presenta un cake bar con diferentes tartitas que seguro encantarán a todos tus invitados. 


---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook y en Pinterest
More wedding inspiration, follow me in Facebook and Pinterest
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

2 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Son todos preciosos y qué ricos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. the photos are too good and drees are same that are in http://www.finesseindia.in plz do suggest

    ResponderEliminar

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...