jueves, 8 de octubre de 2015

Alejandra Svarc 2016

Las que me seguís habitualmente sabréis que de vez en cuanto me gusta descubriros algunas pequeñas joyas con las que me encuentro casi por casualidad. Hoy es un día de esos. Hace poco he tenido el placer de conocer la nueva colección de Alejandra Svarc y me ha parecido realmente encantadora. Todos los modelos desprenden una magia y un encanto muy especiales. Eso es lo más importante. Cuidan cada detalle para conseguir una novia sencilla, elegante, desenfadada y que se sienta ella misma.  Conseguir novias felices y hacer realidad el vestido de sus sueños es su principal objetivo. Esa filosofía me ha encantado desde el principio, por eso hoy os presento la última colección que seguro que os cautiva como lo hizo conmigo. 


¿Quién es Alejandra Svarc? 
Alejandra Svarc nació en Buenos Aires pero desde 2002 vive en España donde ha trabajado para diferentes marcas de ropa como diseñadora hasta que decidió abrir su propio atelier en Madrid en el año 2006. Desde entonces ha vestido a muchas novias actuales que no se conforman con lo de siempre y buscan una prenda única hecha con toda la precisión y el encanto necesarios para un día irrepetible. 

Una novia única
A todas nos gusta sentirnos especiales, sobre todo, ese día especial. Y como cada novia es única, su vestido también ha de serlo. Por eso, con una cuidada atención al detalle, Alejandra siempre intenta que la personalidad y el estilo de cada novia queden reflejados en su vestido: “Cada novia tiene algo que la hace única y en un día tan especial me parece fundamental que se pueda sentir ella misma con su vestido”

Este año ha lanzado la colección Lumière, su primera colección demi-couture, un concepto muy interesante para las novias de hoy en día, con poco tiempo, pero con las ideas muy claras. En demi-couture, trabajan con diseños de la colección que puedes personalizar para conseguir que sea sólo tuyo. Desde la primera visita al atelier, conocerás los diferentes modelos, los cortes, las telas, los detalles… para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti, y así crear junto a la diseñadora ese vestido que te haga sentirte tú misma y que todo sea perfecto. 

Con esta opción, en tan sólo dos pruebas podrás tener el vestido de tus sueños para disfrutar al máximo de los preparativos de tu gran día sin más preocupaciones. 

Colección Lumière
Esta última colección 2016 que se presenta bajo el nombre de Lumière, está llena de luz, de vitalidad, de energía y de elegante delicadeza en un perfecto equilibrio. 

Telas con mucha caída, faldas vaporosas y unos delicados detalles de encaje en perfecta armonía que evocan una época pasada. Una nostalgia romántica para una novia moderna que sabe lo que quiere. 

Para conseguir esta bonita y luminosa colección, Alejandra se ha inspirado en “la luz que trasmiten todas las novias y en el tipo de vestido que siempre me ha gustado hacer: vestidos ligeros, fluidos y sencillos, con detalles que los hacen especiales. En esta colección he intentado plasmar el espíritu fresco, elegante y un poco romántico de mi marca.”

Como podéis comprobar, todos los modelos son de una delicadeza y sutileza increíbles. La definición más clara de una novia sencilla, romántica y única.
~

---
Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos modelos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook y en Pinterest
More wedding inspiration, follow me in Facebook and Pinterest
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

2 comentarios :

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...