martes, 29 de septiembre de 2015

Las mejores imágenes de boda verano 2015. Hablan los fotógrafos. (II) / Best wedding pictures Summer 2015

En este y otros muchos blogs, plataformas, páginas web... siempre vemos miles de imágenes de bodas que son pura belleza, que nos gustan, nos emocionan.. y también nos inspiran. Pero detrás de esas fotografías, de esas luces y colores, de esos momentos especiales, hay muchos grandes profesionales que son los que obran la magia. Captar ese momento no es fácil y ellos lo hacen a la perfección. Por eso hoy quiero, además de darles las GRACIAS a todos ellos, darles la oportunidad de enseñaros sus fotos favoritas y que compartan sus emociones. Porque detrás de cada objetivo, hay grandes profesionales que sienten y viven el momento como los propios novios. Para ello he invitado a Bamba&Lina, Fotoinstantes y Estudio 2D Fotografía a seleccionar sus momentos favoritos de este verano de bodas y que nos cuenten qué ha significado para ellos. Todos ellos han respondido con mucho cariño y ganas de compartir esa pequeña parte de ellos mismos. Espero que os guste esta selección de los mejores momentos captados por los objetivos de estos maravillosos profesionales que os ofrezco en 3 posts. Y una vez más, GRACIAS a todos ellos porque con su trabajo, nos ayudan a crear bellos recuerdos. Les cedo la palabra...

~

II. Fotoinstantes 
Es una empresa joven cuyo objetivo es algo que nos gusta mucho, el captar el momento decisivo de forma natural, espontánea y fresca. Alejándose de la fotografía convencional de bodas, su forma de 'capturar' instantes especiales también se acerca al fotoperiodismo. Ese es precisamente el punto que más nos gusta en la nueva fotografía nupcial, que es capaz de contar historias. Aquí más que nunca podemos decir que una imagen vale más que mil palabras. Para mi particular 'reto' han optado por seleccionar seis momentos muy diferentes llenos de magia que nos detallan a continuación:



~
"Esta foto la hicimos durante la sesión del maquillaje, justo cuando la pintaban los labios rojos, todo cuadraba, la habitación roja y el cuadro con los labios. Nos gustó el guiño visual entre color-labios..."

"Tomamos esta foto durante el coktail, de repente unos amigos y el novio se acercaron a la novia y comenzaron a mantearla. Fue un momento muy divertido, cada vez la lanzaban más alto y justo aprovechamos para fotografiar cuando ella volaba!"

"Este es un momento muy especial, ya que es instantes antes de que los novios se vieran. Hicieron este first look antes de ir a la ceremonia. Fue muy bonito, el novio estaba deseando darse la vuelta y ella se acercaba poco a poco emocionada... Me pareció interesante el punto de vista al tomar la foto, no se ve la cara del novio pero sabes lo que está pasando, casi puedes imaginar la expresión de él..."

"Nuestra última preboda hace una semana. Amaneció con lluvia pero sabíamos que teníamos que adaptarnos al día, así que utilizamos la lluvia para hacer algo más artístico. Fuimos con los novios a comprar un paraguas y justo cuando más llovía empezamos la sesión. Esta es una de las fotos que más me gustan de ese día..."

"Esta foto es justo el momento en que la novia baja las escaleras del castillo del brazo de su padre y ve de lejos al novio esperando en el altar. Es justo cuando se desatan todas las emociones. Fue el momento perfecto, paso justo por un haz de luz que entraba por el claustro y aprovechamos para tomar la fotografía..."

"Para mí la foto que mas emociones concentra de todas las que hemos hecho. Las dos mejores amigas de la novia se van con ella al baño y siento que algo va a pasar, voy detrás y justo cuando entran una empieza a reír y les dice súpersonriente que está embarazada! Fue un momento increíble, poder captar el instante en que la novia y la otra amiga se enteran de la noticia. Me parece que la foto tiene mucha carga emocional, y compositivamente me gustó que la novia se adivinara en el reflejo del espejo, con ese gesto tapando con las manos la boca... Si me preguntan mi foto favorita es esta, por todo lo que supuso en ese momento, enterarme de la noticia justo al mismo tiempo que sus mejores amigas..." 

(Fotoinstantes)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...