viernes, 3 de julio de 2015

Una boda con sabor a piña / A pineapple wedding

Me encantan las frutas tropicales porque, además de tener unos sabores exóticos muy interesantes, me transmiten una energía positiva increíble. Y, cómo no, una fuente de inspiración espectacular para una boda por esa variedad de colores y formas. Hoy os propongo la piña como elemento clave de una boda de verano, con aires tropicales, llena de la energía refrescante y deliciosa de esta fruta. Como veréis puede aparecer en todos los detalles, desde las invitaciones y las mesas, hasta la ceremonia. Y para los muy fan, hasta en los boutinnier del novio. Bon appétit!


Uno de los detalles que marcan la diferencia en todas las bodas, siempre lo digo, es la decoración, tanto de la mesa, como de los rincones que pasan desapercibidos. Un simple Gracias, puede convertirse en algo original con un sello de piña.
 La mesa es una de las partes más interesante de decorar en una boda. Los invitados pasan una parte importante allí sentados y cada detalle es importante, como estos seating o marcadores de sitio. Esta ambientación tropical, desde el mantel hasta el centro de mesa, los bajoplatos... se completa con unos sencillos marcadores y minutas con piñas. 

Otra opción interesante son los centros de mesa realizados con piñas, bien solas o como elemento principal combinado con algunas flores o complementos.  

El dorado es siempre un elemento recurrente en una boda. Llena cualquier espacio de un aire festivo, sofisticado y elegante muy especial. También si hablamos de piñas, porque éstas pueden ir cubiertas de oro y conseguir un efecto espectacular. ¿verdad? 

Esta es una de las piezas que he visto que me han parecido más originales y bonitas. Este farol con forma de piña me ha encantado. Es original, delicado, elegante y a la vez tiene ese aire vintage, un cierto estilo art decó muy interesante. 

Para dar la bienvenida a tus invitados, y darles pistas del estilo de la boda, incorpora algún detalle tropical.



El candy bar es una de los rincones que más pueden reflejar ese aire tropical en vuestra boda.

 Y esta original tarta también me parece muy interesante para una boda 'apiñada' que incorpora detalles en dorado y reproduce la textura de la piña. Un trabajo estupendo.

Esta idea también me ha parecido muy original para decorar la ceremonia, delimitando el pasillo e incorporando ese detalle en el boutonnier del novio, en el ramo, las invitaciones... Una boda 100% con sabor a piña.





---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook y en Pinterest
More wedding inspiration, follow me in Facebook and Pinterest
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...