miércoles, 29 de julio de 2015

Ideas para decorar escaleras en tu boda / Ideas to decorate some wedding stairs

Cada vez son más las parejas que eligen paisajes encantadores en entornos naturales o espacios poco convencionales con rincones que son lugares ideales donde celebrar una bonita boda. Muchos de estos espacios cuentan en ocasiones con escaleras que también merecen atención. Hoy os voy a enseñar algunas ideas de decoración de escaleras, para que veáis los bonitos efectos que se consiguen con muy poco. Espero que os gusten. 

Con unas cajas de madera antiguas colocadas de diferentes formas, y unas bonitas flores, puedes crear una escalera de recepción como esta. Una original forma de dar la bienvenida a tus invitados. 




Los faroles son también una opción estupenda ya que además de iluminar (muy importante en las bodas al atardecer para marcar las escaleras), son muy decorativos y consiguen un ambiente romántico y muy elegante. 

La combinación de luces y flores es siempre una buena idea. Para las bodas más bohemias, es interesante esta propuesta de pequeños ramilletes de flores en tarros de cristal, botellas viejas y colocar pequeñas velas de diferentes tamaños dentro de jarrones vaso. 

También en esa línea más bohemia, esta vez, sin luz, estos jarrones hechos con latas decoradas en diferentes colores y con lazos de encaje, me parece muy sencilla y acertada. 

Es importante respetar el entorno en el que está enmarcada la escalera para conseguir un efecto equilibrado que no desentone y resulte antiestético o chocante. Este es un ejemplo perfecto que ha sabido combinar la decoración de la boda, un estilo más vintage, con el espacio donde se celebra, incorporando hojas y ramas.
 

Estos jarrones pecera colgantes, también son una forma estupenda de marcar las escaleras de una boda de exterior siguiendo la estética el entorno y creando pequeños mundos fantásticos en cada una de las esferas. Un resultado muy mágico.  A veces lo más sencillo es lo más acertado. 

En las bodas más rústicas, un pequeño toque de luz o unas flores en tarros de cristal o botellas, son suficientes para crear espacios bucólicos y muy interesantes.

Las lámparas orientales son muy bonitas y al caer de la tarde dan una luz y crean unos dibujos muy especiales. 

Otro efecto interesante es el de las lámparas de papel o estas bolsas de papel innífugo a modo de portavelas. 

Las bodas en la playa son un espacio muy especial. Un entorno precioso en sí mismo que no necesita más decoración, pero estos faroles son el complemento ideal al caer de la tarde. 


En el caso de las escaleras de interior, hay muchísimas opciones, con guirnaldas de flores, de tela, combinaciones de flores y velas... A mí particularmente no me parecen bonitas las que están muy recargadas. Creo que unos toques sutiles en las bajadas son mucho más elegantes y conseguimos un efecto mucho más interesante. 

En ocasiones, la decoración de unas escaleras puede servir para resaltar ese espacio y darle más importancia, o para cerrar el paso de forma sutil y elegante como se consigue con estos faroles. Simplemente genial. 

---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook y en Pinterest
More wedding inspiration, follow me in Facebook and Pinterest
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...