miércoles, 10 de junio de 2015

Inspiración natural: hojas / Natural inspiration: leaf

Las hojas de árbol son símbolo de vida, de esperanza, y siempre me han parecido una idea estupenda para decorar cualquier espacio. Hay tantas hojas como tipos de árboles y tantos colores y formas como la imaginación se plantee. Así pues, ofrecen múltiples posibilidades. Frescura, vivacidad, energía.. son algunas de las propiedades que desprenden las hojas frescas. Si quieres llenar tu boda de esa energía natural de las plantas, hoy te propongo algunas ideas interesantes para incorporar de forma coherente y elegante las hojas como un motivo o tema en tu boda, con decoraciones a base de hojas y una paleta en la que predominan los verdes y dorados, aunque las posibilidades son infinitas. ¿Qué te parece?


Unas invitaciones muy botánicas darán un aire muy fresco a la imagen de tu boda, con unas líneas de diseño muy limpias, puras y muy pocos colores. 


En las mesas también puedes incorporar estos elementos, así, pueden aparecer hojas de diferentes tipos para marcar los sitios, a modo de servilleteros, manteles individuales o simplemente para dar ese toque diferente sobre cada plato.

Meseros y programas...

...centros de mesa, pasillos...

En los protocolos y marcadores de sitio aparecen las hojas desde las más sencillas, hasta elaboradas hojas deshidratadas, o con un toque dorado muy especial y mágico:

Los libros de firmas suelen estar inspirados en árboles que incluyen hojas naturales o de papel, o formas creadas con sellos, huellas... 
A modo de guirnalda de hojas, una combinación de hojas sirve para decorar cualquier rincón, el altar de la ceremonia, crear arcadas...

...o incluso servir de original marcador para la mesa de los novios.

...o crear objetos decorativos únicos...

...e incluir un toque dorado...

Para decorar parte de la señalética son una opción muy interesante. Así un cartel sencillo y algo soso, se convierte en algo especial gracias a este toque natural.

También pueden aparecer hojas en la tarta y los dulces, ya sea en la propia forma, los detalles o los elementos decorativos adicionales. 

Y para completar un look 100% inspirado en hojas, no te olvides del vestido o los complementos de los novios, de los que hablaré en otro post más adelante.
---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

1 comentario :

  1. Me encantan los detalles de hojas en dorado, como centros de mesa y en la tarta quedan genial!!

    ResponderEliminar

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...