lunes, 16 de febrero de 2015

Zapatos de novia con mensaje / Bridal Shoes with a lovely message

Nos encantan los detalles que dejan huella. Hoy en el blog os traigo uno de esos detalles que sólo unos pocos apreciarán, lo sé, pero eso es lo de menos. ¿Qué os parece la idea de incorporar un mensaje original y simbólico en vuestros zapatos? ¿Quieres que tus zapatos sean algo verdaderamente único? Pues haz que dejen huella y digan mucho más incorporándoles un mensaje especial.


Es muy sencillo. Sólo tenéis que darle ese toque personal para hacerlos únicos. Una idea interesante es la de incorporar detalles en las suelas de los zapatos, como vuestras iniciales, la fecha de vuestra boda, cuándo os conocisteis, dónde, el título de vuestra canción... 




Las frases más utilizadas son “I Do” (en inglés) o “Sí Quiero", pero podéis poner lo que queráis, incluso hacer un dibujo... Habitualmente aparecen en la suela de los zapatos, en el talón o en la puntera y se pueden utilizar brillantitos, cristales, pintura acrílica, tinta, pegatinas o rotulador indeleble. Busca palabras o frases sencillas, cortas, fáciles de escribir y leer.

En muchos sitios venden esas pegatinas para poder colocarlas como stickers donde queráis. Aunque si quieres una frase original, puedes pintarlo tú misma o hacer un transfer para imprimir en pegatinas. Con incrustaciones de brillantitos o con purpurina, puedes crear tus propios diseños 100% personalizados

Un detalle muy bonito y emotivo (atentos novios) es escribir un mensaje en la suela de tu futura novia (o al revés), algo que sólo quedará entre vosotros... si queréis. 
"Eres mi amiga, eres mi amor, eres mi vida. No puedo esperar para hacerte mi esposa"


Y para las que quieran un zapato 100% personalizado y que cuente toda vuestra historia, en Figgie Shoes (desde Canadá) personalizan de una forma muy delicada y a mano tus zapatos con mucho encanto. Dibujos, frases, paisajes especiales... todo es posible. Desde la suela, hasta el zapato al completo para que cuenten vuestra historia de una manera muy especial y creativa.


---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...