lunes, 2 de febrero de 2015

Inspiración geométrica / Geometric wedding inspiration

Si buscas algo diferente para tu boda, algo que dé un toque moderno, sofisticado y colorido, hoy te propongo las formas geométricas como inspiración. Porque no todo en las bodas son flores, tonos pastel, barroquismo y líneas clásicas. Dale una oportunidad a los cuadrados, triángulos, hexágonos, poliedros... unas figuras espectaculares e interesantes que llenarán cualquier espacio con ese toque de elegancia y personalidad de las matemáticas. 
A todos aquellos que gustéis de las formas sencillas, minimalistas y las líneas puras, os encantará esta propuesta atrevida, moderna y con estilo.


Con una combinación modular de triángulos o hexágonos dispuestos a modo de pared, crearás un bonito y original separador de espacios o fondo para photocall. Si quieres quitar de alguna manera la rigidez de la geometría, puedes dulcificar las formas con algunas flores y ramas, velas... y jugar con los fondos.




Como veis, los resultados no son tan rígidos como se pudiera imaginar al pensar en geometría. Al combinar estos poliedros huecos en las lámparas con flores, se consigue un efecto muy especial y romántico. 

Buscando los contrastes. Esta decoración, por ejemplo, incluye diferentes poliedros regulares e irregulares en color blanco a modo de móviles sobre las mesas a distintas alturas, creando así un efecto muy interesante en contraste con el estilo más rústico del ladrillo visto de las paredes. 


En los centros de mesa, las formas poliédricas también son las protagonistas con estos portavelas o lámparas a modo de maceteros de cristal con algunas caras abiertas y unas variadas combinaciones de flores en su interior, desde las más coloridas y llamativas, hasta las más sencillas. 


También puedes jugar con los colores, creando diferentes efectos. Más desenfadado, más formal, más divertido. Desde los colores más llamativos, hasta los más suaves y pasteles, todos los tonos son bienvenidos. Y como véis, la combinación con flores, ramas... es siempre un acierto. 


En una inspiración geométrica, aparecen con frecuencia papel, madera, metales, metracrilato, espejo, cristal... Juega con las formas y los acabados de estos materiales para conseguir diferentes efectos.

Para una decoración 100% geométrica, cada detalle es importante, como estas interesantes vajillas en diversas formas.

Para aquellos que quieran además hacer un guiño a esa parte romántica de toda boda, esta propuesta de minuta con forma de corazón geométrico sobre un fondo melocotón en degradado es muy curiosa y el resultado es interesante.

Y el detalle del portalianzas que no podía faltar, también en una caja con forma de poliedro de cristal con bordes metálicas...

Cuando hablamos de las tartas, hay muchas opciones de 'geometrizar', ya sea saliendo de las tradicionales formas redondeadas o cuadradas y optando por formas más interesantes como hexagonales, o mezclando formas, geometrizando la superficie o incluso añadiendo estas formas en el topper de la tarta. 


Y cómo no, una boda geometrizada, necesita de una novia con un vestido también inspirado en formas geométricas, líneas puras, tejidos con mucha caída o formas rígidas y definidas. Vestidos prêt a porter que parecen hechos de papel. 



Y para los invitados, un recuerdo envuelto en papel geométrico. 

Y para terminar, las invitaciones que van de las más formales y sobrias, a las más coloridas y divertidas. ¿Con cuál te quedas? 

---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...