jueves, 5 de febrero de 2015

Ideas para utilizar las craspedias en tu boda / Some craspedia wedding ideas

La craspedia es una planta muy interesante y muy habitual como elemento decorativo ya que, además de bonita, conserva su aspecto por mucho tiempo. Con una característica flor de forma esférica de llamativo color amarillo, la craspedia da ese toque de color, frescura y dinamismo, al tiempo que su estilizado tallo aporta esa elegancia y delicadeza que nos parece tan interesante para cualquier decoración nupcial. Por eso, hoy os traigo algunas ideas para utilizar las craspedias en vuestra boda. Espero que os gusten y optéis por esta bonita flor ya que, como veréis, ofrece muchas posibilidades. 

Su color amarillo la hace especialmente adecuada para bodas de primavera y verano ya que aporta esa frescura y ese toque de luminosidad propio de las estaciones estivales. Combinada con tonos blancos y verdes, son una opción ideal para los bouquets más frescos.





Aunque también puedes jugar con los contrastes y combinarlo con colores más fuerte con un resultado algo más 'dramático'.

Como centros de mesa son una constante, ya sea formando una composición con otras flores o solas creando originales e interesantes formas. 

También, provechando su estilizado tallo, puedes utilizarlos como elegantes centros de una o varias flores en jarrones blancos que, combinados con manteles en tonos crema y ocres, con unas velas, crearán un ambiente cálido y muy acogedor.


También los novios pueden llevar ese toque en el boutonnier a juego con el ramo de la novia.

En la ceremonia, puedes combinarlo con la paniculata en unos tarros de cristal que dan ese toque campestre y bucólico que tanto nos gusta. O hacer unos bouquets redondos como un gran sol.

Y cómo no, cualquier rincón de tu boda se merece un poco de color como estas curiosas composiciones de jarrones de diferentes formas.

También puedes crear ramos silvestres que luego puedes colocar en regaderas, jarras y otros elementos metálicos para completar ese ambiente campestre y natural.

Cómo no, en la tarta también puedes incluir esa original esfera luminosa para darle un toque divertido.

Para terminar, os enseño algunas ideas de papelería para la boda inspirada en las craspedias como estas invitaciones.

---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...