martes, 20 de enero de 2015

Tartas de boda poco convencionales / Non conventional wedding cakes

Si no te convencen las tartas para tu boda, y quieres algo verdaderamente original, hoy te propongo algunas alternativas a las tradicionales tartas.

Para los locos por las Oreo (que los hay, y muchos), os propongo una pirámide de Oreos que simula la forma de una tarta para ser el centro de tu candy bar o mesa de postres. Y como en toda tarta, aunque sea 'falsa', puedes colocar unos originales y bonitos cake toppers.

Para los que no les va el dulce y prefieren cien mil veces el salado, qué mejor que hacer una mesa salada con una tarta de quesos y acompañarlo con panecillos, olivas, aceite y frutos secos... Un toque francés y una combinación perfecta!

Si lo que te gustan son las tartas tradicionales, las que te hacía tu madre, las de manzana, de yogur, de frutas, de queso, de chocolate... pero no te decides por ninguna, hazlas todas!! Haz pequeñas tartaletas con tus tartas favoritas y que cada uno elija la que más le guste. Acertarás seguro. 

Los gofres o waffles, aunque para algunos son muy empalagosos y demasiado dulces, a mi me encantan... Si eres como yo, puedes hacer una bonita tarta alternativa a base de gofres como esta con frutas, nata, chocolate, sirope de arce... lo que se te ocurra.  


Y lo mismo con las tortitas o pancakes...

Para los amantes de los deliciosos y delicados macarons, ésta también puede ser una buena alternativa, una pirámide perfecta de diferentes sabores y colores que puedes combinar según los colores que hayas elegido para tu boda. 

Si te encantan los cannoli (a quién no), puedes hacer una bonita torre coronada con flores. Un toque 100% siciliano para tu boda. Mamma Mia! 

Los donuts o doghnuts son también una debilidad de muchos, así que por qué no hacer una torre de diferentes sabores. Como las demás, puedes coronarlas con unos originales y divertidos cake toppers, en este caso, donut toppers ;P

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...