lunes, 29 de diciembre de 2014

Bolsos de novia / Bridal clutch inspiration

Si eres de las que no pueden ir a ningún sitio sin un bolso, el día de tu boda, no podía ser menos. No es muy habitual, pero no es un imposible. De hecho es más habitual de lo que creéis. ¿Has pensado dónde guardarás algunos imprescindibles como un espejito, brillo de labios, horquillas, pañuelos o algunos productos para retocarte, por ejemplo? Está bien que te ayuden amigos y familiares llevándote las cosas, pero también puedes llevarlo tú en un bonito bolso a juego con tu vestido. Hoy os traigo algunos modelos interesantes que combinan perfectamente con cualquier estilo de novia.

Para las más sofisticadas, este modelo rígido con ventana mostrando la misma tela del vestido, me parece simplemente espectacular. Es verdad que no caben muchas cosas, pero sí lo básico.



Este modelo vintage se merecía un bolso estilo vintage de cadena al que puedes incorporar un detalle en otro color como en este caso.


Algunos bolsos son como verdaderas joyas, como éste de Maria Helena headpieces and accesories 

O esta original pieza especialmente diseñada para novias. 


Las perlas también son un elemento que se repite en los complementos para novias como estos clutch que combina perlas nacaradas con algunas más oscuras. Ideal para trajes en colores melocotón, nude o colorete. 



Las plumas son un elementos muy interesante por su toque elegante y delicado que los hacen ideales para cualquier tipo de vestido, desde encajes hasta rasos.


Una idea original también es sustituir el bouquet de flores habitual por un bolso bouquet que da ese toque de color y además te sirve para guardar todo lo que quieras.

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...