miércoles, 18 de junio de 2014

Inspiración bodas clásicas de celebrities

Hoy recuperamos algunas de las bodas de la época dorada de Hollywood y de algunas celebrities que pueden resultar de inspiración para las bodas actuales.

1949: Angela Lansbury y Peter Shaw Married
Seguro que habéis visto actualmente muchos modelos inspirados en este estilo clásico muy parecidos al modelo que lució Angela Langsbury en su boda en 1949. Un discreto escote de pico con cuello chimenea y manga corta, completan este elegante vestido de encaje abotonado al frente. Y como veis, las coronas de flores en el pelo, tan favorecedoras, que también han vuelto.

1957: Robert Wagner y Natalie Wood
Para su boda, Natalie Wood eligió un vestido palabra de honor con escote corazón, corte evasé y guantes largos. Completaba el look una torera con capucha de encaje que sustituía al velo. Muy original.

1940: Ronald Reagan y Jane Wyman 
En 1940, Jane Wyman eligió para su boda un recatado vestido de satén con cuello estilo Mao y abotonado en la parte delantera. Como veis, sustituyó el ramo de novia pon un manguito de piel con un aplique floral. 
Frank Sinatra & Mia Farrow
Mia Farrow, en su boda con Frank Sinatra optó por un vestido de dos piezas de seda con chaqueta de manga francesa, muy sencillo y favorecedor.

Dolores Costello y John Barrymore

La boda de Doris Costello y John Barrymore, es pura delicadeza vintage. Él, muy elegante y sofisticado. Ella muy romántica y natural. ¿No me digáis que no es un vestido de plena actualidad? 

1943: Eleanor Powell y Glenn Ford
Glenn Ford se casó en 1943 con Eleanor Powell, quien eligió un vestido de satén con manga corta u un curioso escote cruzado. Él, con su uniforme de gala. Imponente.

1954: Audrey Hepburn & Mel Ferrer.
Audrey Hepburn es sinónimo de elegancia y sofisticación. Para su boda con Mel Ferrer, eligió un vestido con cuerpo camisero y falda en A con mangas anchas hasta el codo. 
1929 Joan Crawford y Douglas Fairbanks Jr. 


1943: John Loder and Hedy Lamarr


1953: JFK y Jackie




1949: James Stewart y Gloria Hatrick McLean


1963: Tony Curtis and Christine Kaufmann



John Lennon y Yoko Ono


1945: Ben Gage y Esther Williams


Jonnhy Cash y June Carter




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...