miércoles, 24 de mayo de 2017

Vestidos inspiración nuevas líneas de Mira Zwillinger y Sassi Holford / New lines wedding gowns by Mira Zwillinger and Sassi Holford

Cada vez me encuentro con más novias que quieren un vestido que defina su personalidad y no quieren caer en los clichés románticos que establecen que un vestido de novia ha de ser de corte tradicional, con motivos florales, bordados, encajes, puntillas, brocados, motivos barrocos... Pero, a su vez, temen que parezca un vestido de fiesta si no recurren a estos elementos tan habituales. Nada más lejos. La línea recta, la curva, las formas desiguales, las asimetrías... que son tendencia en la moda actual, no están reñidas con la moda nupcial. No es necesario caer en la extravagancia o el kitch con estampados estridentes. Olvídate de esas ideas preconcebidas y no renuncies a un estilo elegante, delicado, romántico, diferente y único, con motivos como las rayas, los cuadros, el efecto mármol... Hoy en día las posibilidades que ofrecen los tejidos y la imaginación de los diseñadores nupciales es infinita. ¡Inspírate con los diseños de Mira zwillinger Sassi Holford!

~

Mira zwillinger, ha incluido unos originales modelos de encaje con bordados lineales y lentejuelas, y pedrería y organza bordada con motivos abstractos que recuerdan al mármol, para su colección Stardust 2016. Esta colección, inspirada en los cuentos de hadas, destacaba por la mezcla equilibrada del sueño romántico de los cuentos de fantasía, con muchos detalles de brillo, y la sencillez de las formas más actuales. Una auténtica celebración de la femineidad. Dale la bienvenida a la princesa contemporánea. 
En la colección 2017 también aparecen algunos modelos para princesas contemporáneas como este Viola en tul bordado con motivos circulares. 

Modelo Valentina de Mira Zwillinger (Colección Stardust 2016)
Fotografía: Alexander Lipkin

Modelo Kira de Mira Zwillinger (Colección Stardust 2016)
Fotografía: Alexander Lipkin
Tocado: Tami Bar-Lev
Modelo Sienna de Mira Zwillinger (Colección Stardust 2016) 
Fotografía: Alexander Lipkin




Modelo Viola de Mira Zwillinger (Colección Whisper of Blossom - 2017)

~

Sassi Holford es una diseñadora británica que ha sabido mezclar también el estilo clásico en los cortes y los tejidos, con las formas y diseños más contemporáneos. Un ejemplo de ello es este modelo Georgia de su colección 2016 que, de forma sutil y delicada, incorpora un estampado geométrico en una falda de corte clásico en A y completa con un cinturón de raso acabado en lazo de gran tamaño en la espalda aportando ese toque dulce y encantador. Y ya en la colección 2017, un interesante vestido que combina las tendencias de la moda actual: mangas abullonadas, falda de corte pareo con gran apertura lateral y lazo. Todo ello en tafetán. 

Modelo Georgia de Sassi Holford (2016)
Modelo Florence de Sassi Holford (2017) 

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook / Pinterest / Instagram
More wedding inspiration, follow me in Facebook / Pinterest / Instagram 

Escríbeme: 
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com
~

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...