miércoles, 1 de junio de 2016

Meseros con vuestra historia como tema / Your love story as theme in your table numbers

Si aún no tienes muy claro cómo serán tus meseros pero sí quieres que sean algo especial, personal y único, algo que os defina y que todos puedan identificar y disfrutar, descubre en este post que hay muchas formas originales de nombrar vuestras mesas con vuestra historia como tema principal. No necesitas más adornos. Vuestra historia tiene muchos momentos especiales que podrás rescatar y compartir para hacer unos meseros originales y que vuestros familiares y amigos os conozcan un poquito más. Lo más importante es que sean fácilmente identificables para que tus invitados no se pierdan 
~



Asociar los números a momentos relevantes o números importantes en vuestra relación es una idea original que hará que tus invitados os conozcan un poquito mejor, que sepan algo más de vuestra historia... Por ejemplo, 1, minutos que tardamos en darnos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro; 2, veces que nos presentaron; 3, día de mayo en que nos conocimos; 4, años de relación; 5... 

Cada mesa puede ser uno de los lugares donde habéis sido felices, viajes que habéis hecho juntos, anécdotas que habéis vivido con las personas de la mesa... Y que podéis acompañar con una bonita foto de recuerdo de aquellos momentos en pareja, en familia, con amigos...

Cada mesa puede ser identificada con un año acompañado con fotografías de la pareja en esa época. Una forma divertida de que vuestros invitados os conozcan un poco mejor y de compartir esas fotos que seguro provocarán alguna sonrisa o lagrimilla en muchos de vuestros invitados. 

Otra idea original podría identificar cada número de mesa con vuestros años a través de fotos de vuestra infancia... La pareja con un año, con 2, con 3... 

La música siempre acompaña una relación. Hay parejas que tienen una canción, pero hay algunas que tienen muchas. ¿Por qué no compartir esas canciones o cantantes que sean especiales para vosotros?



Poemas que digan algo de la pareja, fragmentos de vuestro libro favorito, frases de películas... Toda frase con una bonita historia detrás puede serviros de inspiración.

Fechas especiales para vosotros como pueden ser el día en que os conocisteis, el día de la boda de vuestros padres, el día de vuestro viaje especial, el día de la pedida de mano... Seguro que hay muchas fechas especiales en vuestra historia.

Una idea que me parece muy original es la de aprovechar la sesión de preboda para realizar unas fotografías con unos números gigantes que luego serán vuestros meseros. Original y divertida, ¿verdad?


Para terminar este repaso, otra idea interesante para aquellas parejas a las que no les gustan los protocolos y son un auténtico caos de ideas, emociones, sentimientos -y eso es lo que realmente les hace encantadores-, os propongo que cada mesa sea una cosa totalmente diferente. No tienen por qué ser número correlativos, puedes mezclar números, lugares, fechas, objetos, momentos especiales... cualquier cosa que defina vuestra historia será bienvenida.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? 

---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook y en Pinterest
More wedding inspiration, follow me in Facebook and Pinterest
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...