miércoles, 24 de junio de 2015

Carteles de Bienvenida a tu boda / Welcome ceremony or recepction signs

Muchos me preguntáis qué es la señalética de la boda y por qué es tan importante. Pues bien, es una cuestión muy sencilla. Sirve principalmente para otorgar una coherencia y un orden, y así los invitados sabrán en todo momento dónde tienen que dirigirse. Es muy importante sobre todo en los espacios grandes o en sitios en los que la ceremonia y la celebración se realizan en el mismo lugar pero en espacios diferentes. Esta señalética, indicará dónde está cada lugar: ceremonia, cocktail, baile, candybar... todos los espacios que consideréis, además de uno más grande que de la bienvenida a los invitados. Hoy os enseñaré algunas ideas para hacer unos carteles de bienvenida acordes con los diferentes estilos de bodas que tenéis en mente. 

~

Espejos y cristales. Son unos soportes estupendos sobre los que poder escribir y dibujar dejando ver el fondo. Suelen quedar estupendos delante de plantas o murales naturales para que las letras se vean bien. Juega con los contrastes. Los detalles en dorado y blanco son los más recomendables, añadiendo cualquier elemento decorativo como un marco vintage o un soporte curioso. En estos casos, una bonita tipografía de lettering es la clave del éxito para conseguir un resultado maravilloso. Algunos ejemplos:

martes, 16 de junio de 2015

Novias con motivos de hojas / Brides with leaves


Hace poco en un POST os hablaba de las hojas como elemento recurrente y decorativo para vuestra boda llena de frescura y vitalidad. En vuestra ceremonia, el el banquete, como recurso decorativo en cualquier espacio... siempre dan este toque especial y mágico de los cuentos de hadas. Pues bien, hoy os presento una selección de maravillosos e inspiradores vestidos de novia con motivos de hojas que los hacen verdaderamente encantadores para completar esta propuesta. Para las novias más románticas, nostálgicas, clásicas, modernas, atrevidas, conservadoras... Para ti!! 

Las hojas y motivos florales son un must esta temporada ya sea en bordados, brocados, estampados, apliques de pedrería o en los complementos. Así que no te quedes atrás! ¿Con cuál te quedas?

~

Estos dos modelos de Aire Barcelona son de la temporada 2014. Combinan un cuerpo de encaje con motivos de hojas con un escote ilusión (con manga francesa en un caso y sin mangas en otro) con faldas voluminosas.
Aire Barcelona 2014

miércoles, 10 de junio de 2015

Inspiración natural: hojas / Natural inspiration: leaf

Las hojas de árbol son símbolo de vida, de esperanza, y siempre me han parecido una idea estupenda para decorar cualquier espacio. Hay tantas hojas como tipos de árboles y tantos colores y formas como la imaginación se plantee. Así pues, ofrecen múltiples posibilidades. Frescura, vivacidad, energía.. son algunas de las propiedades que desprenden las hojas frescas. Si quieres llenar tu boda de esa energía natural de las plantas, hoy te propongo algunas ideas interesantes para incorporar de forma coherente y elegante las hojas como un motivo o tema en tu boda, con decoraciones a base de hojas y una paleta en la que predominan los verdes y dorados, aunque las posibilidades son infinitas. ¿Qué te parece?


Unas invitaciones muy botánicas darán un aire muy fresco a la imagen de tu boda, con unas líneas de diseño muy limpias, puras y muy pocos colores. 

lunes, 8 de junio de 2015

Ceremonia de la unidad / Unity wedding ceremony

Hoy os voy a presentar algunos de los rituales más encantadores y emotivos que podéis hacer en vuestra ceremonia civil para sellar vuestra unión. Son conocidas como ceremonias de la unidad y pueden ser tan variopintas como queráis ya que se puede personalizar y adaptar a cada ocasión y persona, creando algo especial e inolvidable para ese gran día. Así crearéis un momento único y haréis la ceremonia más cercana, personal y emotiva. Algunos son muy conocidos, otros no tanto. Seguro que encontráis el que mejor se adapta a vuestra personalidad y vuestros gustos. ¿Con cuál os quedáis?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...