miércoles, 23 de septiembre de 2015

Las mejores imágenes de boda verano 2015. Hablan los fotógrafos. (I) / Best wedding pictures Summer 2015

En este y otros muchos blogs, plataformas, páginas web... siempre vemos miles de imágenes de bodas que son pura belleza, que nos gustan, nos emocionan.. y también nos inspiran. Pero detrás de esas fotografías, de esas luces y colores, de esos momentos especiales, hay muchos grandes profesionales que son los que obran la magia. Captar ese momento no es fácil y ellos lo hacen a la perfección. Por eso hoy quiero, además de darles las GRACIAS a todos ellos, darles la oportunidad de enseñaros sus fotos favoritas y que compartan sus emociones. Porque detrás de cada objetivo, hay grandes profesionales que sienten y viven el momento como los propios novios. Para ello he invitado a Bamba&Lina, Fotoinstantes y Estudio 2D Fotografía a seleccionar sus momentos favoritos de este verano de bodas y que nos cuenten qué ha significado para ellos. Todos ellos han respondido con mucho cariño y ganas de compartir esa pequeña parte de ellos mismos. Espero que os guste esta selección de los mejores momentos captados por los objetivos de estos maravillosos profesionales que os ofrezco en 3 posts. Y una vez más, GRACIAS a todos ellos porque con su trabajo, nos ayudan a crear bellos recuerdos. Les cedo la palabra...


~

I. Bamba&Lina 
Es una empresa joven y creativa que lleva más de 8 años plasmando esa energía positiva y ese querer ir más allá en fotos y vídeos de gran calidad. Diferentes y emotivos, los trabajos de Bamba&Lina se acercan al fotoperiodismo y son un reflejo de su filosofía principal, contar historias. Y es que si os fijáis en sus imágenes, veréis que detrás de cada una de ellas, hay un momento único que esconde una bonita historia. Para mi 'reto' han elegido cinco imágenes de momentos muy especiales, de nervios, de tensión, de diversión y de mucha emoción. 



~
"Complicado elegir entre tantas emociones, porque cada imagen es una emoción diferente y tiene un pulso distinto. Y es que no hay dos bodas iguales. En Bamba&Lina nos gusta ese respirar a un mismo tiempo con los novios, por eso intentamos transmitir el sentimiento en cada imagen. 
Las preparaciones de las novias son de nuestros momentos favoritos. María observando su vestido minutos antes de bajar a la ceremonia, cruzarse la mirada con su hermana y emocionarse."

"Ross que se observa a si misma vestida de novia y cómo se convierte en felicidad su rostro a medida que se recorre con la mirada."

"Y por supuesto los momentos divertidos que nos regalan los amigos y familiares de Arturo y Gadea en una composición perfecta creada por la naturalidad del momento y ella, como no, sin perder la sonrisa."

"Y no podíamos dejar de elegir a Amelia y Pablo con sus damos de honor que hacen de cada momento una fiesta. Porque al fin y al cabo, lo que se celebra es una fiesta, y las fiestas son eso, disfrutar de los segundos que seguimos bailando juntos." 

"A veces respiramos casi la profundidad del querer entre las parejas. Nos encantó esta imagen de G y A, porque parece que sus miradas se trenzaran con un hilo una a la otra." 
(Bamba&Lina)
Continúa... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...