miércoles, 4 de marzo de 2015

Bouquets con lazo, un toque de movimiento / Bouquets with ribbon, a touch of movement

Muchas veces los bouquets de novia tiene unas formas muy compactas y parecen demasiado cerrados o demasiado rígidos. Para darle más movimiento, es mejor optar por ramos desiguales, con flores de diferentes tamaños, y hojas y tallos de diferentes largos. Además, para una mayor sensación de movimiento y frescura, podéis incorporar lazos que es una forma muy interesante y creativa de incorporar toques de color a tu look. Puedes utilizar una o varias cintas del mismo color, dando un acabado muy elegante y sofisticado, u optar por cintas de varios colores, modelos y texturas para conseguir un efecto más desenfadado e inesperado. Aquí os muestro algunos ejemplos de lo que hablo y ya me contaréis qué os parecen.


Para dar ese toque de color a un ramo monocromo, puedes mezclar telas, colores y texturas de las cintas. 


Otra de las opciones más interesantes es adornar el bouquet con colores llamativos a juego con las flores que conforman el ramo y le dan continuidad y movimiento.

Las cintas del ramo pueden ser de los colores y texturas que aparecen en los complementos del vestido como el cinturón o algún aplique de pedrería o brocado.

Para un total look bohemio, la cinta puede ser de seda, de tul, de gasa... según sea el tejido del vestido, para dar mayor coherencia y conseguir un look muy natural y fluido.

También pueden ser cintas más cortas consiguiendo, como veis, un toque muy elegante y delicado. Cuidado con poner demasiadas cintas o demasiados adornos. Eso restaría importancia a la novia y podría resultar un conjunto demasiado recargado.

Para los looks más atrevidos y divertidos, puedes jugar con estampados, texturas...

Y para las que piensan que menos es más, y queréis alejaros de los detalles más recargados, os propongo estos bonitos y sencillos bouquets con una simple lazada.

---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...